Automatización y modernización de procesos industriales

  • Buscador

Volver

Bancos automatizados para comprobaciones y test de productos fabricados.

Augi diseña y construye sistemas automatizados de comprobación y test de características y prestaciones de los productos fabricados. Adaptados al sistema productivo, permitiendo hacer las pruebas y validaciones en la misma línea de producción o en zona previa al almacenado.

Las principales características y prestaciones son: 

- Automatización de la prueba mediante actuadores y sensórica adecuada.

- Sensores de precisión y con calibración periódica trazable.

- Sistemas de conexionado rápido.

- Comunicaciones con instrumentación específica y electrónica de control. 

- Parametrización de la prueba en función del modelo a testear (BCR, RFID, SVA)

- Registro de datos e informe completo de cada prueba en Servidor DB

- Enlace con sistemas de gestión MRP (Material Requerimientos Planning) para el intercambio de datos

A continuación algunos bancos de test y pruebas diseñados para diversos sectores:

Banco de pruebas para bombas hidráulicas, igual por la parte motriz como por la parte de bombeo, integradas en el proceso de fabricación y canjeando datos con los sistemas MRP de cada cliente. Informe de características, calibraciones y curva de prueba. En la parte motriz, ensayos de consumo, protecciones, aislamiento, conexión en el suelo, etc.

Banco de pruebas de motores para fabricantes. Tests para motores de alterna continua e imanes permanentes. Test de velocidad par, funcionamiento con y sin encoder, control de excitación, consumo, temperatura, etc. Registro e informe final de pruebas y hoja de características.

Bancos de pruebas para filtros de presión. Secuencia automática de pruebas a presión según perfil programado, detección de hojas y validación de las unidades.

Otros tipos de bancos o sistemas de validación en las diferentes etapas de la producción. Pruebas de continuidad eléctrica, aislamiento, par de motor, inspección de características, etc.

 

 

 

 

 

Automatismes Girona, SL - C/ Olivera, 1 - Polígon "Indústria Jardí" - 17843 Palol de Revardit (GIRONA) - T. +34 972 171 376 - info@augi.es